Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 16:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º
Launch Modal

LARGAS COLAS EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN VILLA ÁNGELA

Locales - Durante toda la mañana y parte de la siesta se pudo apreciar larguísimas filas de personas que aguardaba para poder retirar algo de efectivo de los cajeros. La situación era la misma en todos los cajeros que tenían dinero.

LARGAS COLAS EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN VILLA ÁNGELA

SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE ALBERDI Y SAN MARTIN

Villa Ángela – El siniestro vial se dio cerca de las 19, en la esquina de Alberdi y San Martín, dejando a la motociclista con severas muestras de dolor, al punto que a los gritos pedía ayuda. Rápidamente intervino la ambulancia local, quien derivo a la mujer hasta el centro asistencial.

NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE

LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se complace en anunciar la realización del sexto taller de cocina para celíacos del año. Este programa mensual sigue ganando adeptos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender recetas deliciosas y seguras para personas con celiaquía.

ACCIDENTE FATAL, UN CAMIÓN APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS

VILLA ANGELA- Alrededor de las 8:20 horas un camión que se preparaba para realizar un desmote no se percató que un menor dormía debajo del rodado y lo aplasto. El hecho se dio en la intersección de la calle Lorenzo Cobello y Florencio Varela, al costado de la fábrica de desmote donde cumplía tareas de sereno.

UNA MUJER ROBO UNA TARJETA DE CRÉDITO Y SE SURTIÓ DE ROPA POR 500.000 PESOS

VILLA ANGELA- Una mujer dio cuenta que personas desconocidas, sin ejercer violencia le sustrajeron de su automóvil un par de zapatillas marca Topper color blanco de niño, una campera escolar, una billetera que contenía tarjeta de crédito Santander Rio y su licencia de conducir; haciendo constar que autor del hecho realizó compra en diferentes comercios de esta Ciudad, como ser Maxi Kiosco UNO, tienda Modas Maira, tienda Arcla, y Farmar, haciendo compra por suma total de $500.000 aproximadamente, según resumen de cuenta de tarjeta de crédito mencionada.

JUEVES CON ALERTA POR FUERTE VIENTO NORTE

VILLA ANGELA-Con un alerta amarillo por viento fuerte del sector para este jueves, en todo el Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo ventoso y caluroso para Villa Angela y alrededores, en tanto que el cambio de condiciones llegaría el sábado, con tormentas aisladas y descenso de temperatura

POLICÍA FEDERAL Y PSA DESMANTELAN UN COMERCIO EN CORONEL DU GRATY

Du Graty – Durante la mañana de este miércoles se vio varios móviles de la PSA y Policía Federal, como también vehículos con la identificación de ADUANA. Ya cerca del mediodía la actividad se centró en un comercio que esta ubicado por calle Sarmiento en Du Graty, donde se comenzó a sacar mercadería y desmantelar el negocio que funcionaba en ese lugar.

VIOLENTO SINIESTRO VIAL, PERO SOLO CON DAÑOS MATERIALES

Villa Ángela – El violento siniestro se dio en la tarde noche de este miércoles, en la intersección de calles Lavalle y Moreno de la ciudad, donde dos vehículos se embistieron y uno de ellos termino en sentido contrario a como circulaba. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

LOS EX “TRAPITOS” AHORA SON EXCELENTES TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE

Villa Ángela – Hace un tiempo se había generado algunos inconvenientes con los “trapitos” que lavaban vehículos alrededor de la plaza y generaban incomodidades para aquellos que se acercaban a ese lugar. Tras la puesta en marcha de la ordenanza municipal que prohibía esa actividad, se los reubicó como trabajadores de la Secretaria de Medio Ambiente, y hoy desempeñan un rol fundamental en la limpieza de diferentes sectores de la ciudad.

HACE UNOS DÍAS HIRIÓ A SU CUÑADO, AHORA AGREDIÓ A LA POLICÍA Y APUÑALÓ LA MOTO DE SU MUJER

Villa Ángela – En la jornada de este martes, el personal del 911 acudió a un llamado que hacían vecinos, ya que una persona mayor de edad amenazaba con herir a alguien con un arma blanca. Tras hacerse presente el móvil policial, este sujeto intento apuñalar a uno de los efectivos policiales y también a la motocicleta de su pareja. Tras unos minutos fue reducido y detenido por el personal policial.