Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 17:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de julio de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS

VILLA ANGELA-El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp y el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Dominguez, destacaron la planificación y el esfuerzo del equipo los trabajos de reparación de baches y alcantarillado.

El intendente Adalberto Papp comentó: "Tenemos una planificación del bacheo integral de la ciudad, a pesar de los problemas económicos, donde nosotros recibimos 400 millones de pesos menos, que para el municipio de Villa Ángela es mucha plata. Pero de cualquier manera nosotros tenemos planificado un trabajo en equipo, ahorramos recursos porque siempre buscamos abaratar los costos y de esa manera se va progresando con la reparación de baches de toda la ciudad, que son muchos y siempre se rompe el pavimento por algún motivo". Papp añadió: "Afortunadamente tenemos un excelente equipo de trabajo para este tipo de tareas. Realmente, si seguimos con este rumbo, con prolijidad, austeridad y honestidad respecto al manejo de los recursos, vamos a seguir haciendo todo lo necesario para Villa Ángela". Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Dominguez, explicó: "En la esquina de calles Belgrano y Hungría se está utilizando asfalto en frío. Estamos trabajando y articulando con las diferentes secretarías, no solamente en bacheo, sino también en el relleno de calles, alumbrado, entre otras cuestiones". Además, Papp se refirió a las labores realizadas en calle Washington, entre Balcarce y Moreno: "Continuamos con la supervisión de trabajos junto al señor Dominguez. La parte de desagües es importante para la ciudad de Villa Ángela. Acá se combina el trabajo del personal que lo hace a pala y, por otro lado, con la máquina que hace el cuneteo más grande".

COMPARTIR:

Comentarios