Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 17:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de julio de 2024

INVESTIGACIONES RECUPERO UN TELÉFONO GRACIAS AL SISTEMA DE GEOPOSICIONAMIENTO DEL APARATO

VILLA ANGELA- después de una denuncia realizada en la Unidad de Investigaciones, donde un ciudadano que dio cuenta que desconocidos ingresaron al interior de su inmueble y sin ejercer violencia le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung m/A02 color negro, pantalla táctil, con funda protectora, brindando a la prevención policial gmail y contraseña.

Personal de División  Investigaciones, abocados a tareas de inteligencia, corroboró a través de cuenta dicho Teléfono que estaría activo conforme Geoposicionamiento en calle Ayacucho y del Valle Berlucea, de esta localidad. Constituido el  personal en el lugar se entrevistan con ciudadano quien se identificó R. F. quien había adquirido el bien denunciado como sustraído; interiorizado de la presencia   policial, hizo  entrega voluntaria de teléfono celular m/ Samsung m/A02 color negro, pantalla táctil, c/ funda protectora. Recepcionado bajo acta. Se informó Fiscal en turno quien ordenó se notifique Situación legal en libertad, en tanto aparato recuperado sea restituido a damnificado previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Se prosigue diligencias fines conducción de autor hecho.

COMPARTIR:

Comentarios