Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 17:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de julio de 2024

SECUESTRARON UNA CAMIONETA PERTENECIENTE AL IPDUV

PROVINCIA-A raíz de investigaciones llevadas a cabo por los efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal, sobre bienes y vehículos del gobierno provincial, tomaron conocimiento que por la calle San Roque habría una camioneta buscada por la justicia.

Esta tarde alrededor de las 19.30, se dirigieron al lugar y por dicha calle a la altura 165 hallaron una camioneta Volks Wagen Amarok color marrón. Se entrevistaron con vecinos de la zona pero nadie supo dar explicaciones de su procedencia.

Consultaron las numeraciones con el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y se estableció que el vehículo pertenecía al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco. Ante esta situación labraron acta de secuestro y la camioneta fue secuestrada y puesta ante la justicia.

Se contó con la colaboración del Departamento Logística para el traslado del rodado al Instituto Superior de Seguridad Pública y Ciudadana

COMPARTIR:

Comentarios