Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 11:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de junio de 2024

TRES IMPORTANTES INTERVENCIONES DEL PERSONAL DE LA DIVISIÓN 911


Villa Ángela - El primero mediante un llamado a la Sala de Emergencias, solicitaban presencia policial por calle Monteagudo y Kuray, una vez en el lugar un ciudadano de 30 años manifestó que le robaron su motocicleta desde su domicilio. Los uniformados de la división luego de investigar, establecen el autor, dirigiéndose hasta su morada donde son atendidos por el padre, un hombre de 74 años quien manifestó que su hijo dejó una motocicleta y se retiró del lugar, procediendo a la entrega voluntaria del rodado a la prevención.

El segundo hecho los agentes realizan recorridos por el barrio Escalada a la hora  2: 15,  logrando la Aprehesión de un masculino de 33 años, quién intentaba comercializar un inodoro de dudosa procedencia. Luego se pudo saber que el elemento secuestrado pertenece a una mujer de 27 años, quién había denunciado en Comisaría Primera días atrás, el masculino fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional.

 

Y por último el domingo a las 16 horas, los agentes toman conocimiento de que dos  masculinos estarían desarmando una motocicleta en un terreno baldío por calle Primero de Mayo y Pasaje, al dirigirse hasta el lugar comienzan a rastrillar, logrando hallar una motocicleta de 110 cilindradas sin sus dos ruedas, ni plásticos, se procedió al secuestro de la moto que fue llevada hasta Comisaría Primera por razones de jurisdicción, tratando de dar con los supuestos autores.

COMPARTIR:

Comentarios