Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 10:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

10 de junio de 2024

“CABEZA DE VACA” QUIEN CASÍ MATA A UNA ENFERMERA EN UN ARREBATO EN 2019 SIGUE DELINQUIENDO

VILLA ANGELA- El domingo primero de septiembre del año 2019 a las cerca de las 20:00 horas una enfermera volvía de su trabajo a bordo se su motocicleta cuando fue abordada por “cabeza de vaca” que en el intento de arrebatarle su cartera la hizo caer del vehículo, la arrastro varios metros dejando a la trabajadora en grave estado de salud por un golpe en la cabeza. En las últimas horas volvió a ser noticia por enésima vez por hurto.

En la última causa una ciudadana denuncio  que desconocidos ingresaron al interior de su inmueble y sin ejercer violencia le sustrajeron un  secarropa no recuerda marca, cuatro Frazadas, color verde, azul y floreada; una  Sabana color violeta con  dibujos; ropas varias. Fundando sospecha en sujeto a quien conoce como "cabeza de vaca".

Ante ello, personal de la  División  Investigaciones, abocados al presente hecho, tomó conocimiento por informante anónimo que el sindicado autor se hallaría en su domicilio sito calle 9 de julio. Teniendo en cuenta lo informado nos dirigimos inmediaciones lugar y previas averiguaciones se logró establecer el  domicilio en cuestión logrando individualizar y conducir a ciudadano S. M. S. (a) "Cabeza de Vaca". Siendo trasladado hacia División Medicina Legal, donde fue examinado por Dr. Turno, para luego ser traído a esta Unidad. Así mismo, se estableció que S.; se hallaría sindicado como autor en causa "SUP. HURTO", damnifica D. P. J. quien en fecha 07/06/24, quien denuncio  la sustracción de dos  ruedas para motocicleta tipo  110cc  un  inflador y llaves varias.  Se puso en conocimiento al Equipo Fiscal en turno, que  interiorizado ordenó se Notifique la situación legal en Libertad al mismo dichas causas. Se procede en consecuencia.

COMPARTIR:

Comentarios