Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 10:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de junio de 2024

BOSQUES Y POLICÍA SECUESTRARON UN CARGAMENTO ILEGAL DE ALGARROBO QUE SE DIRIGÍA A SANTIAGO DEL ESTERO

Sáenz Peña-La policía del Chaco, en forma conjunta con inspectores de la Dirección de Bosques, en un control nocturno en el puesto de control Picada Olmo, donde es la zona limítrofe con la provincia de Santiago del Estero, interceptó el paso de un camión con cargamento ilegal.

La policía del Chaco, en forma conjunta con inspectores de la Dirección de Bosques, en un control nocturno en el puesto de control Picada Olmo, donde es la zona limítrofe con la provincia de Santiago del Estero, interceptó el paso de un camión con cargamento ilegal.

El operativo de fiscalización en Picada 60 en cercanía al límite con la provincia vecina de Santiago del Estero permitió interceptar un camión Mercedes Benz, con chasis y acoplado, sin dominio, conducido por una persona con domicilio en Santiago del Estero.

El camionero transportaba 44 unidades de rollos forestales propiedad de una empresa con domicilio en Monte Quemado en la provincia de Santiago del Estero. Al ser consultado por la documentación del transporte del producto forestal, mencionó que no contaba con dicha documentación.

Los efectivos procedieron al secuestro de la carga aplicando ley de Bosques 2079-R artículo 6 inciso A-3 y el artículo 52, quedando depositado en el predio de la dirección de Bosques de la provincia del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios