Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 16:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de noviembre de 2023

LO HIRIÓ SU INQUILINO CON UN ARMA BLANCA Y PELEA POR SU VIDA

Villa Ángela - En la noche de este viernes se dio una riña entre la persona que le alquilaba el local a un comerciante, quien primero lo insultó y se retira del lugar y al regresar le asesta una herida con un cuchillo y se da a la fuga. El joven de 34 años lucha por su vida y el agresor está prófugo.

La información a la que accedió gentedepueblo.com, es de primera persona que estaba en el lugar, dan cuenta que el agresor llegó a la casa de Carlitos, y comenzaron a cruzar palabras que fueron elevando el tono, este inquilino se retira del lugar en su camioneta y regresa minutos más tarde, donde lo intenta abrazar y le asesta una puñalada de atrás e intenta seguir lesionándolo pero recibe la ayuda de testigos. La herida fue grave por lo que fue derivado en primera instancia al Hospital local, pero de ahí a un centro asistencial de mayor complejidad donde pelea por su vida. En tanto el agresor se encuentra prófugo y la familia de Carlitos, pide que la policía pueda actuar y detener a esta persona a que quiso atentar con la vida de su familiar.

COMPARTIR:

Comentarios