Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 15:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de noviembre de 2023

CON ALERTA VIGENTE, ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN EL SUDOESTE

VILLA ANGELA-El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para el sudoeste de la provincia donde pueden registrarse fenómenos con ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

En ese marco, para Villa Angela se esperan chaparrones  por la mañana del jueves, y tormentas y lluvias aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del sur  rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 30 de máxima.

Asimismo, para el viernes se prevé tiempo con tormentas por la mañana, y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 32.

En tanto, para el sábado se anuncia tiempo muy inestable, con cielo mayormente nublado  tormentas, y ambiente templado a cálido, con 23 grados de temperatura mínima y 33 de máxima.

Por último, para el domingo -día de elecciones en la Argentina-, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, con leve descenso de los valores térmicos: mínima de 20 grados y máxima de 30.

COMPARTIR:

Comentarios