Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 16:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de mayo de 2023

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SALUDÓ A LOS JINETES DE LA TRADICIONAL CABALGATA

Villa Ángela - En la mañana de este domingo 27 de mayo, pasó frente de la municipalidad la tradicional cabalgata en el marco del 113 aniversario de Villa Ángela, y el intendente Adalberto Papp esperó a los jinetes para desearle suerte en el recorrido.

La Tradicional Cabalgata en el marco del 113 aniversario de Villa Ángela partió como siempre en el predio cultural Carlos Gardel para continuar el recorrido habitual, pasando por la municipalidad, donde los jinetes saludan a las autoridades, para luego avanzar hasta el predio donde culminan su actividad con un gran encuentro. El intendente Adalberto Papp manifestó: "La verdad que nos tocó una mañana fría, pero linda. Hay que agradecer a todos los jinetes por adherirse al homenaje de los 113 años del aniversario de Villa Ángela, porque realmente toda la población participó de alguna manera, porque hemos hecho una gran fiesta en general. Y la sociedad disfrutó por todo lo que se está haciendo. Y los jinetes también forman parte de la tradición gauchesca y patriótica de la República Argentina, por eso es bueno este desfile de caballos y jinetes para seguir festejando los 113 años de Villa Ángela, porque realmente es un festejo que continuamos hoy con otra actividad en el predio cultural Carlos Gardel" indicó. Por su parte, el concejal Raul Fernández, acompañando al intendente Adalberto Papp expresó que a pesar del frío, la cabalgata se desarrolla en una mañana agradable para la actividad. "Los jinetes quisieron ser parte de este festejo de los 113 años de Villa Ángela. Lo hacen todos los años, en este momento vimos una gran cantidad de jinetes que pueden acompañar en este marco de celebración y ahora se dirigen hacia el predio donde continuarán con las actividades. Y al mismo tiempo, remarcamos los momentos de la Patria que no se deben olvidar" dijo.

COMPARTIR:

Comentarios