Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 07:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de mayo de 2023

ELECCIONES 2023: 62 ORGANIZACIONES GREMIALES DEL CHACO RATIFICARON SU APOYO A LA PRECANDIDATURA DE DIEGO ARÉVALO

Provinciales - “Es un apoyo fundamental y con el cual agradezco contar porque me siento parte de este amplio espacio que tiene como eje dignificar y otorgar una mejor calidad de vida a los trabajadores”, remarcó Arévalo en la reunión mantenida ayer con los representantes gremiales de la provincia.

En el salón de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ubicado en la calle  Mitre 644, el actual presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y actual precandidato para intendente de la capital chaqueña, Diego Arévalo, se reunió con la mesa político sindical que contó con la presencia del secretario General, Nicolás Slimel, y representantes de 62 organizaciones gremiales de la Provincia del Chaco.

 

También estuvo presente y acompañando en dicho encuentro el precandidato a concejal, Daniel Toledo que acompaña a Diego Arévalo en su lista 652 PNF para candidato a intendente de la ciudad de Resistencia.

 

“Es un apoyo fundamental y del cual agradezco contar porque en lo personal me siento parte de este amplio espacio que tiene como eje dignificar y otorgar una mejor calidad de vida a los trabajadores”, remarcó Diego Arévalo.

En una reunión realizada en la sede de la Asociación de Resistencia, la Mesa Político Sindical de Resistencia ratificó el apoyo a la gestión del titular del Instituto de Vivienda y actual precandidato a intendente Diego Arévalo de cara a las próximas elecciones. La actividad contó con la participación de referentes de gremios y sindicatos de la zona.

 

“Sin lugar a dudas este es un respaldo que recibo con gran entusiasmo y alegría. Es un apoyo fundamental porque me siento parte de esta amplia mesa. Ustedes representan a la gran mayoría de los trabajadores que necesitan ser tenidos en cuenta en cada espacio político. Hoy es el momento en donde más que nunca debemos intensificar el trabajo que iniciamos unidos, para que el rumbo sea uno solo, y podamos transformar a Resistencia en la ciudad pujante que merece ser”, recalcó Arévalo.

 

En el desarrollo de la reunión, se analizaron los ejes que engloban la propuesta del candidato a intendente, cuestiones económicas, sociales y políticas, la importancia de generar canales para el diálogo con los vecinos de la ciudad y consensos para trabajar de manera conjunta con ellos, con el objetivo firme de lograr el bienestar que se merece la comunidad toda.

Los sindicatos y gremios presentes fueron: Asociación de Trabajadores  de la Universidad Nacional del Nordeste (Atum), sindicato de empleados de rentas, Sindicato de Confluencia de Educadores Argentinos Chaco (SICEACH), Unión ferroviaria, sindicato de motomandados, Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), el sindicato de mozos, Asociación sindical de Empleados de Contaduría General y Tesorería General de la provincia del Chaco, Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (satsaid), Asociación de empleados de farmacia, sindicato de viviendas, Unión personal de Seguridad República Argentina (Upsra) y trabajadores de edificios (Suther), entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios