Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 16:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de mayo de 2023

LE HURTÓ UNA GARRAFA A SU ABUELA Y LA TRASLADÓ EN UNA MOTOCICLETA QUE TENIA PEDIDO DE SECUESTRO

Fontana - Un amigo también fue aprehendido por ser el supuesto propietario del rodado.

El personal de la Comisaría Primera, acudió hasta el barrio 263 viviendas donde un ciudadano de 79 años adujo que su nieto de 25 años le hurtó una garrafa y huyó en compañía de otro de 22 en una motocicleta. Los agentes implementaron la búsqueda de estos y lograron aprehenderlos a las pocas cuadras, en tanto en el rodado que se desplazaban era solicitado por Supuesto Hurto.

A las 2, un hombre dio aviso al 911 sobre la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos, hecho que lo realizó su propio nieto en conjunto con un amigo. Después del hecho, salieron del lugar en una Honda Wave y fueron aprehendidos en las cercanías.

Consultaron las numeraciones del rodado, el cual arrojó que pesaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda de esa localidad.

Una vez informado de la situación a la Fiscalía en turno, dispuso la notificación del joven de 25 por Supuesto Hurto, en tanto del conductor del rodado en causa Supuesto encubrimiento.

COMPARTIR:

Comentarios