gototopgototop

GENTE DE PUEBLO

Jueves, 23 de Mayo de 2013

JOVEN EMPRESARIO MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

E-mail Imprimir PDF
alt
alt
  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo
SAN BERNARDO- un conocido joven de la vecina localidad de La Clotilde, perdió la vida en un brutal accidente automotor sobre ruta Nº6 de esta localidad.
El accidente automovilístico de características fatales tuvo lugar en la madrugada del domingo 15, involucrando a un automóvil pequeño que se desplazaba cardinalmente de oeste a este, dirigiéndose desde esta localidad por ruta 6 hacia la ruta nacional 95, perdiendo la vida un joven empresario de la vecina localidad de La Clotilde, Franco Alberto Borgogni, de muy conocida familia en la zona que recibió con estupor la mala nueva.

El hecho fue denunciado pasadas las seis de la mañana, trasladándose la policía de manera urgente al lugar, distante unos dos kilómetros del cruce de rutas 6 y 95 y a unos tres kilómetros del casco urbano, cuando por causas que se investigan, el automóvil Reanault Clío color gris (dominio DXP 205) conducido por Franco Alberto Borgogni de 32 años se sale de la cinta asfáltica de ruta 6 y embiste con la puerta izquierda a una de las casuarinas que existen en el acceso a San Bernardo, de tal modo que el auto literalmente “se enroscó” en el árbol, lesionando de muerte a su conductor que se trasladaba solo  en el automóvil, atribuyéndole este desenlace a la lluvia caída que provocó charcos sobre esa cinta asfáltica.

Franco era un joven muy conocido en la zona cuyo padre Vinicio Borgogni desarrolla una actividad ligada al agro desde hace muchos años y su madre Elvecia Bunchich pertenece a una reconocida familia de nuestra localidad, residiendo los Borgogni en La Clotilde, donde el joven empresario desarrollaba su actividad comercial, siendo a su corta edad muy prolífero en el comercio, el cual desarrollo desde muy corta edad con emprendimientos productivos dentro y fuera de nuestro país.

Franco de estado civil soltero, era un visionario muy joven y dotado además de un gran carisma, que lo distinguía y favorecía especialmente en su llegada a la gente, dotado de elegancia y simpatía que lo hicieron un tipo querible en todos los ámbitos en los que se desenvolvía. La sociedad no sale de su asombro por este hecho y por todo lo que circunda al mismo, siendo que era precisamente una persona que cuidaba su aspecto físico y de salud, desestimando la idea de que hubiese ingerido alcohol.

En el hecho caratulado en principio por la policía como “supuesto accidente fatal” interviene la Fiscalía Nº 1 a cargo del doctor Salomón Garber de la ciudad de Villa Ángela, interviniendo en este suceso, la unidad policial local, también de La Clotilde y los que desarrollaron el trabajo de retirar el cuerpo del joven fueron los agentes del cuerpo de bomberos de la vecina ciudad de Villa Ángela, quienes desarrollaron una rápida acción, mas el cuerpo se habría hallado sin vida producto de la colisión de características impresionantes que deberá ser dilucidado por el servicio de criminalística también de Villa Ángela, que interviene en este hecho.

El cuerpo de Franco fue trasladado al hospital local, cuyo director confirmó su deceso por los golpes sufridos, siendo depositado en la morgue del nosocomio para ser entregado luego a sus familiares para los servicios póstumos.

GENTEDEPUEBLO.COM AGRADECE A LA UNIDAD DE BOMBEROS DE VILLA ANGELA POR SU INESTIMABLE PREDISPOSICIÓN EN EL APORTE DE DATOS, IGUALMENTE A LA POLICIA DE SAN BERNARDO.


Comentarios
Añadir nuevo Buscar
luis ponce  - un gran joven   |190.7.61.xxx |2009-11-16 11:07:12
un gran joven que se ganó el cariño de toda una sociedad con su carisma y su humildad. Me quedaran muchas cosas de él como ejemplo. gracias
Adri  - Para Pensar   |190.139.68.xxx |2009-11-18 00:15:36
Varias son las versiones sobre el como se suscedio esta desgracia y sin animo de ofender a los familiares mirando las images recuerdo un comercial de educación vial que decia "Mas vale perder un minuto en la vida antes que la vida en un minuto". Lo que expreso lo hago solo para reflexionar.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

 

Mundo Eva

Radio Planeta


 

 

 

DATOS UTILES

 


 

 

 

 
 
 
 

DESTACADOS DE LA SEMANA

 

Treinta mil regresos

Por Alberto Solis Bonastre: Tamaño desafío el regreso. Narración en memoria de Héctor ...

 

MATEMATICO HINDÚ EN LA UNNE

Bharat Sriraman  está convencido que la Matemática es mucho más que números. Rompe to...

 

La excusa de Malvinas

Mila Dosso: La aventura bélica que nunca debió ser (publicado en la edición impresa del...

 

Billete de 500

Juan Carlos Tuyaré, columna de opinión publicada en diario NORTEdel 1 de abril 2012....

 

Donde se hacen docentes

Claudia Araujo, periodista del diario NORTE, columna de opinión....

SUSCRIPCION BOLETINES