gototopgototop

GENTE DE PUEBLO

Miércoles, 22 de Febrero de 2012

VIBRANTE SAMBER ROCK

E-mail Imprimir PDF
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
  • Prev
  • 1 of 9
  • Próximo
SAN BERNARDO- Siete bandas pusieron el calor suficiente en la plaza central el sábado, desafiando al vento sur.

Ni el viento ni el frío del sábado detuvieron la tercera edición del Samber Rock que se organizó desde el municipio y que inundó de ruidos y color la plaza Juan Bautista Alberdi el pasado sábado por la tarde, con un importante marco de público y la participación de siete bandas musicales, de esta localidad, ciudades y provincias vecinas y el número central desde Buenos Aires, Los Rancheros.

Lejos de la temperatura ideal del viernes por la tarde, donde la calidez del clima hacía presagiar un regio sábado, pero por la tarde del último día laboral de la semana comenzó el cambio, con viento sur frío, muy frío que se intensificó el sábado, donde incluso unas gotas de lluvia hacían pensar que todo se trasladaba al salón de Cotelsabe, aunque luego se despejó y la decisión fue realizar el festival de bandas al aire libre en el corazón de la plaza, ignorando el frío y centrando la atención en la diversión.

“Realmente debemos decir que este 3° Samber Rock superó lo conocido, porque iniciamos con tres bandas hace dos años y hoy tuvimos siete bandas presentes y todas con una calidad realmente excelente, lo que no hace más que reconfortarnos y también disfrutar de la satisfacción de los jóvenes que con su actitud y sus comentarios positivos, nos confirmaron que fue una fiesta acertada”, dijo Germán Perelli, secretario de cultura municipal y el responsable de la organización del evento.

“Pensábamos tener cinco bandas que iniciaban con la Acustic Band de nuestra localidad, Hard Blue de Villa Angela, Zánganos de Resistencia, Corcel de Acero de Misiones, y finalizar con Meno Fernández y Rancheros de Buenos Aires, pero con toda la buena onda también se sumaron Industria Argentina y Arcadia, dos bandas más, de Villa Berthet, con lo que tuvimos más de seis horas de pura música y muy buena onda de jóvenes y no tan jóvenes que vinieron a pasarla bien”, contó Perelli.

“Debo agradecer a  todo el grupo de trabajo que hizo que esto suene bien y salga perfecto, el intendente Juan Sirich por el apoyo y la confianza de permitirnos avanzar en este evento, al amigo Leonardo Yulan por acercarnos la posibilidad de contar con Rancheros, a la policía local por su permanente apoyo aunque no hizo falta porque no se originó ningún tipo de disturbio, a los jóvenes por pegarse con toda  a onda a esta fiesta y a los grupos musicales, porque realmente dejaron todo en el escenario dejando en claro la calidad de músicos que tenemos en nuestra zona”, reconoció el secretario de cultura.

“Los chicos son muy sinceros, si les gusta, se quedan, si no les gusta, se van, y acá se quedaron y no solo esto, sino que al terminar ya estaban planeando fechas del cuarto Samber Rock, lo que quiere decir que este es un evento esperado y al que vamos a seguir poniéndole nuestras ganas, porque lo hicimos con mucho ingenio y pocos gastos, alta imaginación y bajos costos, que es lo que nos recomendó el intendente cuando le planteamos este evento que por fortuna, salió perfecto, solo el frío, pero nadie se quejó, lo que quiere decir que estuvo bueno”, cerró.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
buenisimo  - sigamos cambiando   |200.43.181.xxx |2011-08-02 19:57:52
por 4 años mas de rock para samber...AGUANTE IVAN !!!!!
Darìo Lomberg  - GENIAL!!!   |190.178.83.xxx |2011-08-06 03:39:06
QUÈ GRANDE!!! SAMBER ROCK!!! nunca me imagine tal evento en la plaza en la que hace mucho años un grupo de jóvenes inauguraban la plaza los viernes por la noche con música a fin de identificarnos en un espacio, comenzamos unos 5 chicos y chicas del grupo, y terminamos al cabo de dos semanas siendo muchos (para esa època) y que hoy se "ocupen" de dar un espacio cultural REALMENTE ES GENIAL...... los felicito........
PD: espero que el grupo de ese entonces lea esto y recuerde esos momentos.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

 

Mundo Eva

Radio Planeta


 

 

 

DESTACADOS DE LA SEMANA

 

Esa otra forma de usurpar

Por: Sergio Schneider, columna del Domingo, 27 de Noviembre de 2011 - Publicado en la Edic...

 

ENTRE IAN Y VOS

La historia de Ian Fernández te incita a estar presente en su vida con parte de tu ayuda,...

 

Faltó Oposición

Una de las fortalezas de Ayala es la muy débil oposición que expresamos, admite San Cris...

 

12 de Octubre

12 de octubre: la invasión de América, columna del periodista Eduardo López....

 

Aída sorprendió a Bergia

RESISTENCIA- "El resultado fue sorprendente porque no estaba en las encuestas", afirma Ber...

SUSCRIPCION BOLETINES